Cómo darse de alta

Aquí te explicaremos como realizar el proceso de alta en la red salvaterrawifi. Este proceso es sencillo y lo podrás hacer desde tu casa. **** No se darán altas desde las oficinas del Concello.

    1. Al conectarnos a Internet nos encontraremos con la siguiente pantalla:
      1
    2. En este punto tienes dos formas para registrarte:
      1. La primera es utilizar tu usuario y contraseña de Twitter, Facebook o Google+. Presionas en el icono de la red social donde ya estés registrado e introduces tu usuario y tu contraseña de acceso a las misma. Una vez hechos estos pasos estarías dado de alta. Introduce tus datos y presiona el botón “Acceso a la red”
      2. La segunda forma, si no posees usuario en Twitter, Facebook o Google+, sería introduciendo los datos que se solicitan y que se explican en el punto 3.
    3. Para ello presiona el enlace “Registrarse en salvaterrawifi”. Llegaríamos a la siguiente pantalla:
      2-278x300
    4. Introduce los datos solicitados. Recuerda!!, el email y el teléfono deberán ser reales y válidos. Una vez registrado recibirás en tu mail el usuario y contraseña.  
    5. Una vez introducidos los datos, le damos al botón envía y tendremos la siguiente pantalla:
      3-278x300
    6. Marcas que estas de acuerdo con los términos, y presionas el botón “continuar”.
    7. Llegarías a la siguiente pantalla:
      4-278x300
    8. Es muy importante que guardes, o imprimes estos datos, aunque como se menciona en el punto 4, también se enviarán a tu correo electrónico.
    9. MUY IMPORTANTE!!! De momento tu usuario sigue bloqueado, por lo que, si intentas acceder con estos datos, no tendrás acceso a la red!!! no podrás navegar!!!. Deberás ahora activarlo (Tienes un plazo máximo de 24h para activar tu usuario. Si no lo haces será borrado automáticamente). Para ello desde el teléfono con el que te has dado de alta deberás hacer una llamada al nº que te aparece: 699.09.09.35 (IMPORTANTE: si la linea aparece como ocupada, reintentar hasta que este libre. Esto se debe a que otro usuario esta utilizando la linea). No podrás activar el usuario si utilizas un número de telefono distinto al introducido en el registro.  Si el proceso ha sido completado con éxito deberás escuchar una locución en donde se te indica que “Usuario válido, dado de alta en salvaterrawifi“. Si por el contrario recibes una locución tal que “Usuario no valido“, asegúrate que estas realizando la llamada desde el teléfono que has introducido al darte de alta.
    10. Una vez validado los datos ya los puedes utilizar para conectarte a salvaterrawifi.

Como cambiar la contraseña

  1. Desde la ventana emergente (popup) que aparece cuando nos conectamos (si no aparece consultar aquí),  presionamos sobre cambiar contraseña
  2. c1-300x195Introducimos los datos solicitados, y le damos a Enviar
  3. c2-290x300Recibiremos un mail con un código. Debemos introducir dicho código en la siguiente ventana, y darle a “Enviar”. De esta forma quedaría la contraseña cambiada.c3-290x300